jueves, 7 de octubre de 2010

Policía y serenos de San Borja frustraron robo de auto tras intensa persecución

Policía y serenos de San Borja frustraron robo de auto tras intensa persecución

Un grupo de delincuentes encañonó a Carlos Suárez Quito y se llevaron su vehículo. Un sereno que patrullaba la zona dio la alerta e inició el operativo, que culminó en el trébol de Javier Prado


El asalto de un auto en San Borja desencadenó una persecución por parte de la Policía Nacional y el Serenazgo del referido distrito, que terminó con la recuperación del vehículo aunque los delincuentes lograron escapar.


Según informó el noticiero “Primera edición”, el hecho se registró esta madrugada cuando Carlos David Suárez Quito fue encañonado en el momento que dejaba en su casa a una amiga.


Cuatro sujetos lo amenazaron con dispararle si no se bajaba del vehículo y le entregaba las llaves, pero el joven opuso resistencia y fue golpeado con la cacha del arma en la cabeza.


Un agente motorizado del Serenazgo de San Borja, que patrullaba la zona, dio alerta del asalto y cinco unidades de serenos más una de la policía cercaron las vías aledañas.


Los delincuentes huyeron a toda marcha, pero ante la intensa persecución tuvieron que dejar abandonado el auto en el Trébol de la avenida Javier Prado y lograron huir en otro vehículo.

La Policía detalló que uno de los asaltantes resultó herido de bala en medio de la acción policial.
Suárez Quito y su acompañante se presentaron en la comisaría de San Borja para presentar la denuncia y rendir su manifestación sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario