jueves, 7 de octubre de 2010

Robo en San Borja aún sin resolver

Robaron más de US$ 90 mil en equipos celulares en San Borja
Los hampones se llevaron los teléfonos móviles del Centro de Atención de Clientes de la compañía Claro, en el Centro Comercial Primavera Park Plaza, tras reducir al vigilante y romper los cristales del local.
Los hampones ingresaron al local de la cuadra 35 de la avenida Aviación cerca de las 5 de la mañana. (Video de América TV)Siete delincuentes se llevaron hoy alrededor de 90 mil dólares en teléfonos celulares del Centro de Atención de Clientes de Claro, ubicado en el Centro Comercial Primavera Park Plaza, en el distrito limeño de San Borja.
Los hampones ingresaron al local de la cuadra 35 de Aviación cerca de las 5 de la mañana, rompiendo los cristales laterales de la tienda y se llevaron los modernos equipos, informó CPN Radio.
Para perpetrar el robo, los delincuentes tuvieron que reducir al vigilante de la empresa Forza que cuidaba el local.
El agente fue indentificado como Carlos Alvites, quien solo sufrió golpes. No lograron llevarse las computadoras ni los monitores LCD.
La Policía inició las investigaciones del caso, empezando por tomarle la declaración al único testigo del hecho: el vigilante Alvites.
La empresa aún no se ha pronunciado al respecto. A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos Roban más de 90 mil dólares en tienda de Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario